Ángel de combate.

Hola..


Todo debo decirlo.. ¡la culpa la tiene Kenny! Me pasé el otro día por su blog y había puesto un post sobre uno de los comics que más marcaron mi juventud: "Alita, ángel de combate".



Si amáis la ciencia-ficción, buscáis historias de calidad y emociones fuertes.. éste es vuestro cómic. Junto con "Blade Runner", creo que es una de las mejores historias que he leído en este genero (y no soy amante del Manga).

Me gustó tanto que no he podido resistirme a hacer uno de mis "dibujos del tren". Como siempre, siento no haber podido dedicarle ni un minuto extra (esto de tener tres trabajos es para morirse).


Estos son los lápices. Como veis soy bastante limpio dibujando (incluso trabajando en tren). La verdad es que quería reflejar la Alita inocente del comienzo de la historia, que tanto nos cautivó y enamoró.

Estos son los grises con rotulador. Esta fase es sólo un estudio prévio de sombras. Por último, lo acabé un poco con PhotoShop y listo para bloggear. Espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

antonioortega ha dicho que…
la verdad, aunque te agradezco mucho que me animes en mi blog(www.antonyortega.blogspot.com)y que des tu más que respetable opinión he de decirte que te odio cordialmente...No hay derecho que hagas estos dibujos rebosantes de talento... ¿no te da un poco de reparo dejarme siempre a la altura del betún? ahora en serio, siempre me gustó alita y si es dibujada por tí, aún me gusta más, si es que ello es posible... heterosexuales besitos.
DaPons ha dicho que…
bua! que chula!! mierda, me he picado, a ver si hago una tambien, me lo estoy leyendo y esta genial. Y gracias por comentar el dibujillo del blog, ya te conteste alli. Por cierto, me lei Demian, jejejej, te influyo de verdad eh?
Unknown ha dicho que…
the drawings look realy good, but sadly i can't read them.
YippeeKiYay ha dicho que…
Uhm... lo comparamos con la GRAN 'Blade Runner'? Habrá que leer algo entonces...
Javier Gámez ha dicho que…
Gracias, la verdad es que un cómic y un personaje muy especial. Como digo en el post, sólo siento no haber hecho el dibujo con más tiempo.



Thanks Pia N. I'm glad that they like to you. This last one is about an oriental comic "Gunm, battle angel". I recommend it to you a lot.
Anónimo ha dicho que…
Javi, Soy yo victor, el del tren.
Me da igual si no caes ahora xD
pero te quería preguntar sobre las mesas de luz de leds que me enseñaste una vez, porque javi(tu antiguo alumno) y yo lo necesitamos para el comic que hacemos. mandame lo que sea a mi correo: momohime.hehenonomohe@gmail.com

Un saludo y gracias!
Javier Gámez ha dicho que…
Vale, no hay problema. Le pregunto a mi colega la dirección web y te la mando.

Por cierto, perro, gracias por "comentar" el dibujo. jajaja
Anónimo ha dicho que…
na, de verdad esta super tremendo, pero eso ya lo sabes tu xD

y lo peor es que tengo cuenta de google y de blogger pero no tengo ganas de loguearme, imaginate... y ahora encima comentarte el dibujo jajajjajajj

bue, muchas gracias, esperamos ansiosos esa web y enseñarte nuestra "creacion" cuando este finiquitada, por lo menos lo que vamos a presentar =D

Entradas populares