Más leyendas azules..

Hola..

¡He sobrevivido a MIPCOM (por los pelos , eso sí)!!!

He estado en Cannes toda esta semana en el mercado internacional de productos audiovisuales para cine y TV. El evento más grande y pomposo que he visto en mi Vida (una auténtica demostración de fuerza y poderío de las grandes compañías audiovisuales). Cualquier cosa que hayáis visto en la tele ha pasado antes por MIPCOM.

Bueno, a lo que vamos. Os cuelgo un dibujo que hice antes de irme para mi padre y su libro "las leyendas azules".

Es el segundo dibujo que hago (el primero está tres entradas más abajo) y, como veis, he cambiado de estilo.

Lo primero en evolucionar ha sido el color, quería que todo fuese azul para reforzar el título del libro. Y lo segundo fue el estilo de dibujo. Quería probar la limpieza del "estilo toon" en un dibujo más o menos realista (ya me conocéis y no puedo estarme quieto). Creo que no está mal, aunque todavía me quedan muchas pruebas por hacer.

De lo que sí estoy bastante satisfecho es del personaje en sí. ¡¡Dos gallifantes al que haya pensado que la mujer es alemana!! ¡Y uno para el que crea que tiene un carácter un tanto.. agrio!

Bueno, espero que os guste.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Oskar Iglesias ha dicho que…
Bienvenido de vuelta.

Espero que todo halla ido bien, ya me contaras.
El dibujo esta genial, pero que hace una vieja alemana agria(seguro que no es una francesa engreida, maldicion me quede sin gallifantes) en la playa de la misericordia.
Por cierto haber si en cuentras un hueco y nos vemos.

Un besi.., digo, un saludo.
Javier Gámez ha dicho que…
jaja..

Lo de la alemana en la Misericordia, tendrás que preguntárselo a mi padre (es cosa del relato).

Por lo demás ya te contaré. Un poco mal, la verdad.. ¡¡Tengo que rehacer a Lucía!! Ay.. mamá.. No sé qué va a pasar con la Valkiria.

¡¡MIERDA!!
Oskar Iglesias ha dicho que…
Animo.
Mañana te doy un toque.
Anónimo ha dicho que…
Javiiii!! we missed uuu!!!! So much! Tus clases son mucho mas divertidas :(:(:(

Besito Diva
martabeceiro ha dicho que…
muy bueno!, me ha encantado :)
Unknown ha dicho que…
javiiii paulablack al aparato, tengo que pasarme a recoger el título y de paso, con antonio, pasarnos a verte, cuándo estás disponible por animum?? muak!
Javier Gámez ha dicho que…
Pues ya sabéis..

todas las tardes de 4 a 10. Los descansos son a las 5:30 y a las 8:30. Es mejor a esa hora.

Nos vemos..
Oskar Iglesias ha dicho que…
Gracias por los comentarios.
Especificame lo del pie.

Kuidate.
Carlos Merino ha dicho que…
A mi me parecio' mas nipona con el fujiyama al fondo. Me quede' sin gallifantes, me parece :). Queda pendiente lo de quedar cuando vaya a Ma'laga. Saludos!

Entradas populares