A las niñas también les gustó Goku..

Hola..

Tras el brutal éxito recogido por las últimas entradas en el blog (intentaba ser irónico), os dejo ahora con un dibujo "del Goku ese".
Es un dibujillo de esos que hago en el tren. Igual que ocurrió con el dibujo de la tortuga ninja, en esta ocasión, fue una petición de una niña con la que me encuentro a menudo en el tren (con su madre, eso sí). Como siempre me ve dibujando, ya ha cogido confianza y se pone mi lado. Es una cotorrilla pero tiene gracia.

Bueno, el caso es que el otro día se atrevió, al fin, a pedirme un dibujo. Como ya me lo veía venir, había estado echando un vistazo (muy rápido, para que no me sangraran los ojos) a revistas de niñas (estilo "las Witch", "la Barbie" y esas cosas). Imaginé que me pediría algun personaje de esos, o peor, un "Hello Kitty" o una "Pucca" (vaya mojonido tener que dibujarle algo así).

Imagináos mi sorpresa cuando dijo: "¿Tú zabe quié e Goku?". Jo, que risa me entró. Así que le hice un Goku.. eso sí, le advertí: "De acuerdo un Goku, pero te lo dibujo a mi estilo". "Vale, vale".

Cuando lo vió le encantó.. luego lo miró bien.. lo volvió a mirar.. y dijo: "Ézte no tie la cara de Goku". Ya os dije que tiene gracia la niña.

Aún así le gustó y me dijo que se lo enseñó, en el cole, a sus amiguitos y fue la envidia. ¡Pos ala, malegro!

Espero que os guste a vosotros tambien.. aunque no tenga la cara de Goku.



Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Anda anda que si entramos hombre de poca fe!! Ya he visto las foticos retocadas :) y q bonico el mail, q soy mu sensible! Se me hace raro que sea lunes y no tener que ir esta tarde una hora antes para pelearme buscando sitio entre demás conductores y gorrillas!! :( Siempre nos quedará "Vampiresada".. xD Ahora comprendo lo que te dibujaron el curso anterior (C.T. xD) que vimos el primer día de clase en la pizarra, se os echará de menos a pesar de haber sido el blanco perfecto y entrañable de vuestras bromas!! Como dijiste el último día, queriendo o no dejas una huella en nosotros, y nosotros en tí también!! Y no es peloteo (por que paqué sirve XD) pero serás uno de esos profes que recordaré siempre por tus charlas psicológicas de ánimos y desánimos :) Nos vemos dentro de un mes!! Felishes Vacashiones!!

See you space cowboy...
Javier Gámez ha dicho que…
Gracias..

Eso intento.. dejar huella.. en la medida que me dejan.

Ayer precisamente estuve repasando las charlas filosóficas (para perfilar y mejorar cosas). La verdad es que hay alguna que no os he dado (porque aún la tengo en pañales y hay que mejorar conceptos).

A petición de mi chica (que conste), me las voy a llevar a Escocia y las vamos a repasar juntos, mientras disfrutamos de los paisajes.. y les buscamos las carcamuzar al mosntruo de lago.

Nos vemos dentro de un mes..
Javier Gámez ha dicho que…
Ah.. y que conste.

No nos metíamos contigo. ¡Antonio! se metía contigo.. los demás sólo nos reíamos..

¡Si es que tiene gracia el joío!
antonioortega ha dicho que…
Lastima que no vieramos de llorar a la Paula Black lo digo pork eso hubiera resaltado su ya de por si inmensa entrañabilidad, pero bueno... Je, je, ahora en serio, muy bonito el Goku,a tu estilo, eso si, pero muy bonito... bueno he pillao un hueco entre trabajo, suegro e hijas asi k t he escrito en kuanto he podido... venga un saludito y hasta el 14 de septiembre... ¡¡¡el 14 max!!!

Entradas populares