Un rey para Eli..

Bueno, ya estamos aquí de nuevo..

Este es un dibujo que le he hecho a una de mis alumnas, como regalo de despedida del curso. Espero hacer uno para cada uno... pero no sé... no sé... es que eran muchos...


Éste es un dibujo del Rey Mono (personaje que ella adora). Lo primero que se me pasó por la cabeza fue: ¡es un mono! Así que tenía que ser un personaje muy desgarbado y estrafalario, con cierto aire chulesco (porque a mí, todos los monos me parecen unos "enchulaos").

Como aún estoy definiendo el "estilo de colores planos", todavía me peleo por ver cómo voy a conseguir los contrastes, que hacen que una composición sea interesante. De momento estoy satisfecho con este dibujo pero tengo que seguir investigando.

Espero que te guste Eli, aunque seguro que es todo lo contrario, del Rey Mono que tenías en la cabeza. Eso intentaba... Aunque el auténtico regalo no será la imagen (no considero que mis dibujos sean tan buenos como para que sean un regalo fantástico), sino que te mandaré el fichero base con todas las capas para que veas cómo lo he hecho. Espero que te sirva para aprender algo más.

Bueno, espero que os guste..


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

Elisa ha dicho que…
Muchisimas gracias Javi sensei.
Un dibujo genial :D

La verdad es que puede ser un rey mono muy creible.Chulo y despreocupado.
Es verdad que mi mente el rey mono es muy guapo, apesar de que te lo describen como feillo...bueno es mono no es una belleza ( pero es que veo a un tio bueno y pierdo -_-U XD)

Por cierto,espero ansiosa el archivo , aunque ya me me fije el dibujo para tratar de hacer un fondo ^^

un besote
Javier Gámez ha dicho que…
Me alegro de que te guste.

Entradas populares