Cosas de niños...

Bueno, ahí van unas pequeñas muestras de ilustraciones infantiles que realicé para un proyecto de animación hace un año.
Es una pena que no pueda enseñar las cosas que he estado haciendo últimemente (desde hace tres o cuatro años) porque la mayoría son para proyectos de animación (aún secretos y con contratos de confidencialidad de por medio). Una pena, porque he mejorado mucho y he actualizado bastante mi estilo.

Éste dibujo fue un regalo para mi chica. Es Prometea que (según Alan Moore) es la diosa de la imaginación. Aquella que ha inspirado al ser humano desde los albores del Tiempo, aquella por la cual, alcanzaremos la inmortalidad (Prometea es una de la obras cumbre del cómic mágico, sólo apta para soñadores). El dibujo es una acuarela al estilo Alex Ross (bueno, o eso intentaba). Me gusta la luz y el colorido (aunque en el original los colores mejoran bastante, no son tan grises).

Esta ilustración es la portada de la biblia de un proyecto juvenil que realicé hace ya seis años (en principio para Antena3, auque luego se limpiaron en pompis con él). No puedo poner muchas cosas de él porque quiero actualizar el estilo, darle un look más limpio (parecido al de la primera ilustración de Álsbram, que puse en este blog). Creo que los diseños van a lucir mucho más. Pero, como con todo, estoy a la espera de encontrar algo de tiempo para hacerlo.

Y llega una de las joyas de la corona, uno de los proyectos estrella (que moveré este año por los mercados internacionales).
Estas ilustraciones las realicé hace tres años para la "biblia" de este proyecto infantil (que tantas y tantas vueltas ha dado). Me apena enormemente no poder enseñar los diseños de personajes (por confidencialidad) porque creo que son una pasada (o al menos, eso dice la gente). Intenté conseguir un estilo completamente diferente a cualquier cosa que se hubiera visto antes (una extraña mezcla entre Disney y Tim Burton).

Estas son las ilustraciones iniciales, aunque el estilo se ha refinado y mejorado con los años. Espero que os gusten tanto como a mí.


Un saludo y buena suerte..

Comentarios

AMATISTA COIN ha dicho que…
Fantástico, son realmente bonitas.

Entradas populares